¡Hola! Soy Xavi y supongo que si has llegado hasta aquí es porque te interesa más o menos la persona que está detrás de este sitio web. ¿No?

Dado que has llegado hasta aquí permíteme que me presente de una forma un poco más formal. Actualmente tengo 30 años y resido en la ciudad de Barcelona, donde he pasado la mayor parte de mi tiempo hasta ahora. Mi formación universitaria consta de una Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, un Máster en Software Libre por la UOC y un MBA cursado en un programa Executive de la EAE Business School.

Desde muy temprano me empezó a atraer la tecnología y los negocios, que juntamente con la pasión por las personas, constituyen mis principales intereses a día de hoy. Mi formación complementaria corrobora esto con diferentes cursos y certificados entre los que destacan la certificación de AdWords como partner individual, la licencia de Scrum Master otorgada por la Scrum Alliance y el certificado como Licensed Practitioner de PNL. De todas maneras, te inivito a que visites mi perfil de LinkedIn para que lo puedas comprobar por ti mismo.

Mi experiencia profesional me ha llevado a trabajar tanto en grandes consultoras, como en pequeñas empresas. La vida en la pequeña y la gran empresa es muy diferente y ambas tienen sus cosas buenas y cosas malas, pero sin duda, lo que marca la diferencia en todas ellas son las personas. Desafortunadamente mi última apuesta laboral no funcionó como yo pensaba y ahora mismo estoy disponible, así que, con tu permiso, voy a describir los servicios que puedo ofrecer tanto a empresas como a particulares:

Servicios a empresas

Gestión de campañas de AdWords y estrategia de márketing on-line

Consultoría estratégica

Consultoría de estrategia IT

Gestión de comunicación on-line

Formación in-company:

Gestión del cambio

Gestión de equipos

Comunicación persuasiva

Servicios personales

Terapia PNL